Grandes consejos para evitar problemas de alimentación cuando viajas

Consejos de Viaje

Una de las mejores partes de viajar es probar y saborear todo tipo de alimentos nuevos y deliciosos, ya sea que esté conduciendo por el estado o volando por todo el mundo. Y, sin duda, es divertido dejarse llevar un poco y comer cosas que normalmente no comerías durante una semana en casa, ¡eso es parte de la libertad y la emoción de estar de vacaciones!

Pero todos conocemos la sensación cuando hemos tenido demasiado durante demasiados días seguidos: la falta total de energía, la hinchazón, la deshidratación, los dolores de cabeza o la resaca, el desfase horario pronunciado, la mayor susceptibilidad a enfermarse. Todas estas cosas realmente pueden interponerse en el camino de maximizar el disfrute de su viaje. Y si usted es alguien con restricciones de alimentos, ¡conoce la frustración adicional de tratar de encontrar buenos alimentos que también sean buenos para usted!

La buena noticia es que es más fácil que nunca elegir los tipos de alimentos que lo mantendrán saludable y con energía mientras está lejos de su rutina habitual. Aquí hay algunas maneras simples de comer bien mientras disfruta de los mejores momentos de su viaje:

  1. Planifique con anticipación. A menudo, cuando viajamos, nos salimos de la rutina y no comemos a intervalos regulares. A veces podemos estar varias horas sin comer nada.

    Contrariamente al mito popular de que debe abstenerse de comer para «ahorrar espacio» para una gran comida, pasar largos períodos sin comer en realidad ralentiza el metabolismo y hace que su cuerpo se vuelva lento y cansado y se aferre a las calorías. Nuestros cuerpos experimentan estos períodos como «mini-hambrunas» y envían a nuestros cerebros al modo de pánico. Para mantener estable el nivel de azúcar en la sangre y evitar lapsos de energía (que luego pueden conducir a una sobrecompensación con alimentos fritos o con alto contenido de azúcar), intente comer un poco cada dos horas mientras está en tránsito y mientras está fuera de casa, en la forma de alimentos ricos en nutrientes y ricos en proteínas magras. Empaque refrigerios de fácil acceso: nueces, semillas, huevos duros, frutas firmes (como manzanas), verduras y hummus, o barras naturales de frutas y nueces.

    Si sabe dónde se hospeda, busque restaurantes en el área de su hotel. Consulte con su hotel o resort para examinar los menús y ver qué hay disponible. Una vez que llegue, puede usar una aplicación para ubicar restaurantes más saludables en su área.
  2. ¡No te olvides de la tienda de comestibles! Un supermercado, y especialmente una cooperativa local, puede ser tu mejor aliado mientras viajas. Tendrá acceso fácil y económico a productos frescos y refrigerios saludables a granel. Encontrará una variedad más amplia de excelentes alimentos libres de gluten, lácteos y otros alérgenos comunes a un costo razonable. Además, muchas cooperativas también tienen una tienda de delicatessen donde puede obtener deliciosos sándwiches, ensaladas o burritos para llevar durante el día.
  3. Tu madre tenía razón: consigue tus verduras y toma tus vitaminas. Mientras viaja, su sistema inmunológico está expuesto a toneladas de nuevos patógenos, especialmente en aviones y otros medios de transporte público. Desea asegurarse de que su cuerpo tenga lo que necesita para mantenerse saludable y combatir los gérmenes y procesar las toxinas. ¡No olvide empacar su multivitamínico y sus otros suplementos! Si no puede obtener acceso a verduras frescas, considere comprar algunas verduras en polvo que pueda llevar consigo y mezclar fácilmente en un vaso de agua o en un batido matutino.
  4. Hablando de batidos matutinos… si realmente te dedicas a obtener tu ingesta diaria de frutas y verduras, incluso podrías considerar llevar una licuadora de viaje. Esto puede parecer extremo para algunos, pero considere esto: la mayoría de ellos cuestan menos de $20, caben fácilmente en una maleta o en la parte trasera del automóvil, y pueden ser justo lo que necesita para preparar rápidamente un desayuno energético de frutas, nueces y verduras que te mantendrá activo toda la mañana.
  5. Bebe mucha más agua de lo que normalmente haces. Los aviones y las habitaciones de hotel son notoriamente secos. Caminar todo el día gasta energía y deshidrata. A menudo, las personas beben alcohol o refrescos con las comidas, que también deshidratan. Beber más de los 8 vasos de agua habituales al día te mantendrá con energía, hidratará tus células, mantendrá tu piel brillante y ayudará a eliminar las toxinas.
  6. Bebe menos alcohol del que beben todos los que te rodean. Esto puede ser un desafío, especialmente en viajes de negocios, donde beber es un pasatiempo familiar. Pero además de empeorar la deshidratación y el desfase horario, beber más de dos tragos conduce a una alimentación poco saludable. (¡Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition encontró que los hombres ingieren un promedio de 433 calorías adicionales del alcohol y los alimentos cuando consumen más de dos bebidas!)
  7. Trate de descansar sus ocho horas de belleza. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¡lo sé! Pero descansar decentemente ayuda a estabilizar su metabolismo, restablece su sistema suprarrenal y aumenta su inmunidad. Estar lo suficientemente descansado hará que cualquier otra elección que enfrente en sus vacaciones sea mucho más fácil.
  8. Prueba la regla de «uno y listo». Permítase tener golosinas y disfrútelas, solo manténgalo una vez al día. Consigue ese hermoso trozo de pastel de chocolate. Pide una ración extra de bistec frito. Ordene lo que está felizmente rociado con mantequilla y disfrute de cada bocado. Y luego, termine con la comida menos que saludable para ese día. Siempre hay más.

Independientemente de cómo decida planificar sus comidas en su viaje, ¡nos encantaría ayudarlo a llegar allí! Como su agencia de viajes, podemos ofrecerle consejos sobre transporte, alojamiento, entretenimiento y mucho más.

Etiquetas :

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.